jueves, 21 de diciembre de 2006

Vicente y Justo Arquitectos


El estudio de arquitectura de Vicente y Justo ya tienen sitio web nuevo, después de una ardua tarea de desempolvar el histórico de obras. Uso minimalista de la navegación y una apuesta por colores primarios identificativos de su trabajo. La barra horizontal desplazable de izquierda a derecha muestra sus obras más características.

Felicitación web Costa Verde

Una forma rápida y eficiente de felicitar la Navidad a nuestros amigos, clientes, proveedores,... Se preparó para poder ser enviada por correo y además colgada en web en ventana aparte



jueves, 7 de diciembre de 2006

Expand Agencia Asturiana de Emigración


Con la idea de servir de telón de fondo en actos institucionales con gente joven asturiana emigrada a otros países se creó este cartel (para ser usado sobre soporte expand). Forma parte del Plan Integral de Emigración 2005-2007, que va desgranando las distintas áreas de este plan jugando con la idea del "Asturias, patria querida" y convirtiéndolo en distintos slogans. En este caso, "Asturias, patria acogedora" que recibe a estos jóvenes.

Logo Lazzos versión 1 y 2



Los vaqueros de las pelis mascaban tabaco, pero como los fumadores se están conviertiendo en un mal social, mejor que masquen regaliz. Eso sí, del bueno.



La gente joven sigue disfrutando de las "chuches". Aunque patinar y comer regaliz no se aconsejable a la vez.